jueves, 31 de mayo de 2007

Tercer caida

El tempranero gol del debutante Carlos Mendoza le dio unos minutos de esperanza de triunfo a un equipo que necesitaba el triunfo como el agua. El triunfo parcial rápidamente se convirtió en empate ya que el Schalke-04 llegó más rápido de lo esperado a la igualdad del marcador.

De allí en más todo fue del equipo rojo y negro y cumpliendo una de las mejores actuaciones en lo que va del torneo, a lo que a juego colectivo se refiere, creció la esperanza de alzarse con una victoria.

Esa esperanza se desvaneció cuando en los minutos finales del segundo tiempo un remate alto del 9 del Schalke, de entre 30 a 40 metros de distancia, cayó como una bomba dentro del arco defendido por Diego Rosa que nada pudo hacer para evitar el fatídico 2 a 1 final.

Esta vez, a diferencia de los dos partidos anteriores, la actuación del equipo fue muy buena pero, al igual que en los dos partidos anteriores, El Gordo Parrillero se quedó seco de puntos. En una liga tan competitiva perder tres partidos seguidos significa pasar de pelear el campeonato a pelear la promoción. La única verdad es la realidad. En el lote del descenso pelea Boehringer. Esa es la realidad y el próximo Domingo se verá cara a cara con el nuevo puntero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta pasando con el DAE que todavia no actualizo la pagina con el partido del 03-Jun y en la pagina del Vascogermana ya esta completa.
Aguante El Gordo bajamos al puntero y vamos por mas!!!

DAE dijo...

La página se actualiza los dias Martes por la noche. Por lo menos por el momento.
Saludos.