martes, 22 de mayo de 2007

Trompada a la ilusión

La tarde de Domingo empezó de manera prometedora. Lucas Ramos puso en ventaja a Boheringer con un tiro de emboquillada que el arquero rival, en floja respuesta, no pudo contener. Pero la ventaja conseguida pronto se iba a desvanecer. El 1 a 1 fue el resultado del PT.

En el segundo tiempo, Nüremberg encontró la ventaja en el primer centro que mando al área. Promediando la etapa, por la misma vía, el Bocha Echeverri alcanzó el empate para Boheringer. Sobre el final llego el tercer gol de Nüremberg luego de un rebote largo en el arquero del Gordo Parrillero. El cuarto gol fue en el minuto final mediante un contragolpe rápido con todo Boheringer lanzado al ataque.

Boheringer volvió a mostrar errores defensivos. Los mismos que mostró desde que comenzó el año y más. Porque a los desacoples en el funcionamiento de la defensa, que provocaron la llegada de delanteros rivales cara a cara con el arquero, se sumaron varias pifias en la última línea que permitieron el empate (dos pifias seguidas) y los fouls de los tiros libres que terminaron en el segundo y tercer gol.

En defensa de los pifiadotes se puede decir que el pésimo estado de la cancha hizo que a la pelota haya que contarle un cuento para dormirla. Pero ser el equipo mas goleado del torneo, a pesar que tiene 7 equipos debajo en la tabla de posiciones, demuestra que el equipo sufre atrás.

Lo del Domingo no fue un cachetazo a la ilusión, fue una verdadera trompada, y en el medio de la jeta, a la ilusión de ser campeón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta situacion se revierte. Estos partidos sirven para cambiar algunas cosas y ajustar otras.
Los goles los hizo los dos el bocha por lo menos asi lo muestra la pagina del campeonato. Asi que ayudemoslo un poquito mas que seguro que el domingo ganamos.