martes, 5 de junio de 2007

Triunfo Vital

Al fín Boehrringer pudo volver a encontrarse con el triunfo. Un triunfo que tiene doble valor ya que se consiguio contra el puntero del torneo y además corta una oscura racha de tres derrotas consecutivas.

Boehringer una vez más golpeo primero. Esta vez fue Gustavo Oviedo, que de cabeza, mando a la red un centro de Lucas Ramos en el comienzo del encuentro. El puntero salio inmediatamente a buscar el empate y tuvo algunas chances de alcanzarlo pero el travesaño y la mala punteria de sus delanteros se lo negó. Sobre el tramo final de la primera etapa se vio el mejor momento de los de rojo y negro que generaron jugadas para irse al descanso con alguna ventaja más amplia pero el resultado no se modificó.

El segundo tiempo mostró un Siegen más decidido en la busqueda del empate. El que se origino con un remate de media distancia que se metió fuerte, arriba, a ras del travesaño.

Boehringer reaccionó rápidamente y en sucesivas llegadas alcanzó el desequilibrio del marcador a través de un corner ejecutado rápidamente por Lucas Ramos que el polaco Oviedo mando por dos veces al corazón del área chica para que Leandro Escudero, que volvía a jugar para el Gordo Parrillero luego de 1 año , tocará al gol.

A partir del 2 a 1 Boehringer retrocedio peligrosamente y apostó al contragolpe. Pudo haber ampliado la ventaja pero también pudo haber pagado con el empate ya que Siegen atacó desesperadamente hasta el final. Finalmente fue 2 a 1 porque el Colo Rovella erró un claro mano a mano, porque el juez anuló correctamente un gol de Siegen y porque un cabezazo bombeado cruzo todo el arco de Boheringer y se perdió a centímetros del palo izquierdo.

Este equipo necesitaba ganar y ganó. Los merecimientos y los lucimientos quedaran para más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que da los puntajes es como Lafausi, un amargado que da los puntajes.