jueves, 21 de junio de 2007

A seguir ganado !!!!

Durisimo triunfo de Boehrengir. 1 a 0 con gol de cabeza tras un corner. El rival hizo todo por llevarse algo pero la determinación y entrega del equipo rojo y negro se lo negó.

El partido fue tan parejo como trabado. Las pocas oportunidades de abrir el marcador así lo pautaron. En el primer tiempo solo puedo recordar el tiro libre del Bocha que saco el arquero y toco el travesaño.

Pasados 10 minutos del segundo tiempo tras un buen corner, ejecutado por Lucas Ramos, Germán Carrión busco la pelota con decisión y con un violento testazo puso el 1 a 0.

Dusseldörf busco el empate con intensidad y dejo el camino abierto para el segundo gol de Boehringer pero todo siguió igual hasta el final del encuentro. Hubo algunos sobresaltos en el área del ganador como el gol correctamente anulado por offside o algunos centros cerrados al segundo palo que fueron rechazados con esfuerzo.

El equipo del Gordo Parrillero logró llegar al tercio final del campeonato a un punto de los lideres que son tres. La tarea no es sencilla pero ganando se sustenta la ilusión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este brasilero puto debe ser el que rezaba en la charla antes del partido jajajaj