viernes, 13 de abril de 2007

Habemus un lugar de expresión !!!!!

Este es el nuevo blog del Gordo Parrillero.

En él jugadores, hinchas, y detractores (esposa/concubina/novia de los jugadores) del equipo podrán dejar sus opiniones y demás yerbas sobre esta pasión y amistad que nos une que por casualidad dimos el nombre de El Gordo Parrillero.

Muchas veces muchas personas pidieron una libreta de firmas en la pagina oficial del equipo (http://www.elgordoparrillero.com.ar). Ni en pedo hubiera dejado que arruinen semejante obra de arte con sus opiniones.

Ahora y acá tienen donde expresarse.

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy fanatico del gordo y me encanta como juega el 11 del equipo. Y creo que el bocha se comio un gol increible que hizo peligrar el triunfo del gordo. y un abrazo al arquero que sufrio una lesion y esperemos que se recupere pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ariel Ferraiuolo, soy uno de los fundadores, así como el emblema y símbolo de este equipo, lo felicito a vice-presidente, tesorero, y vice-encargado de RRPP Damián Escudero (DAE) por la incorporación de esta nueva sección en esta excelente pagina que hace que sea una gran orgullo para los que colaboramos en ella.

En cuanto al comentario de el (11) creo definitivamente que haces los comentarios como das los puntaje de los partidos (para el traste) por suerte este partido te acomodaste un poquito en la cancha y tuviste la suerte de meter dos goles porque en el partido pasado dejaste afuera un mano a mano que era el triunfo seguro.

Un saludo para todo el equipo y para todos los fanáticos del mismo.

Ariel (EL GORDO DEL GORDO)