lunes, 16 de abril de 2007

Boehringer dio vuelta a Lothar, ultimo campeón.

En un partido que arranco netamente desfavorable Boehringer se repuso de los primeros veinte minutos en los que el dominio del actual campeón de la Copa Vascogermana fue total. El partido comenzó a cambiar de manos cuando en el primer ataque del equipo rojinegro, el centro de Lucas Ramos encontro el pie derecho del Volante-Goleador Gustavo Oviedo para dejar las cosas 1 a 1 cuando Lothar merecia más.
A partir del gol el tramite fue parejo y hubo escasas chances de los dos lados.
El segundo tiempo se torno abierto y los centros al corazón del area eran el arma elejida por el gordo parrillero. Uno de estos centros encontro la cabeza del Bocha entre dos rivales y el revole en el travesaño le quedo al Polaco para que otra vez de derecha consiga la ventaja definitiva.
No sin sobresaltos Boehringer aguanto el resultado y hasta pudo haber ampliado de contra.
Un triunfo muy importante por el rival y por como se dio el comienzo del partido. Ahora no hay que relajarse y en la proxima fecha rubricar esta victoria con un nuevo triunfo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Gordo!!!!

Anónimo dijo...

UN SALUDO GRANDE A AL ARQUERO, Y QUE SE MEJORE PRONTO. QUEREMOS QUE VUELVA A LAS CANCHAS.

ARIEL (10) dijo...

Muchachas y/o muchachos miren que esperamos cantitos, canciones, puntajes, saludos, agradecimientos, aliento, etc.
Asi que colaboren con la página.

Anónimo dijo...

QUE EL ARQUERO SE MEJORE PRONTO SI!, PERO QUE VUELVA A LAS CANCHAS??? QUIEN FUE EL QUE LO DIJO? EL DELANTERO DE GAZTERIA? AGUANTE EL GORDO!!

Anónimo dijo...

Para alegría de algunos y tristesa de muchos!! Les cuento que no me tendran por mucho tiempo fuera de las canchas, volveré en breve, como siempre, a defender a muerte esos colores rojo y negro que llevo en mi corazón y a alegrar las tardes de los domingos!! Así que...... lo mejor esta por venir!!! No se lo vaya a perder!!!AGUENTE EL GORDO PARRILLERO!!

EL ARQUERO DEL GP

Anónimo dijo...

Por esta, nuestra página, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi(algunos no se si pq me querían fuera o cerca del equipo, jajaja, pero este ARQUERO tiene HUEVOS y va a volver), a los que me vancaron siempre, en las buenas y en las malas, a todos esos les mando las GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE !!

EL ARQUERO DEL GP

Anónimo dijo...

QUE QUEDE ALGO CLARO....ESTE AÑO TIENE QUE VOLVER A SER NUESTRO, HAY QUE SALIR CAMPEON, PORQUE NOS LO MERECEMOS, POR EL SACRIFICIO, POR CADA UNO DE NOSOTROS QUE APORTAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS DAR, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR ESTE GRUPO QUE SE LO MERECE!!
ASI QUE....JUGADORES, HINCHAS, DIRIGENTES Y OTROS....EL GORDO VA SALIR CAMPEON, EL GORDO VA SALIR CAMPEON, SE LO DEDICAMO A TODOS LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIO!!!

EL ARQUERO DEL GP

Anónimo dijo...

YO SOY EL MEJOR..
No por situaciones casuales se escucha para los inchas el comentario de que el Bocha Etcheverry es el mejor de todos, solo con mirar los comentarios de los partidos, no pasa uno sin que este activo en las jugadas, sres. dense cuenta que las casualidades no EXISTEN. Y ni hablar de las finales, donde las asistencias de gol solo son dadas por tipos frios y calculadores, pero de corazon caliente. Saludos